Connect with us

Aquí están las cosas más locas jamás captadas en Cámaras de Senderos

Aquí están las cosas más locas jamás captadas en Cámaras de Senderos

ENVIRONMENT

La mayoría de las personas instalan cámaras de senderos para capturar animales en sus hábitats naturales. A veces, sin embargo, los animales en sus hábitats naturales son mucho más extraños de lo que muchos creen. Aquí, catalogamos algunos de los más divertidos y desgarradores del grupo. Prepara tus ojos para la diversión sin fin…

Un buen momento aullando

A veces, con las cámaras de senderos ocultas, encuentras algo que es común pero que no se ve con demasiada frecuencia. Aquí, tenemos un puñado de coyotes aullando a la luna. De acuerdo, en realidad no. La verdadera razón por la que estos coyotes están aullando es probablemente para que puedan comunicarse entre sí o alejar a los competidores para una nueva matanza. La luna no es suficiente para inspirar sus aullidos.

YouTube

Si bien los coyotes hacen esto con cierta frecuencia, es raro que lo hagan justo al lado de donde alguien había colocado una cámara oculta. Ahora, podemos ver a estos geniales caninos echando el cuello hacia atrás para permitir que sus aullidos bramen a través del desierto abierto. Si estás afuera y en un lugar al que llaman su hogar, tal vez tengas la suerte de escucharlo.

Selfie de mapache

Algunos animales no se ven tan bien frente a la cámara. Pero son, como podríamos describirlos hoy en día, excelentes en la llamada fotobomba. Ese es exactamente el caso que tenemos aquí: un mapache decidió fotografiar una bonita imagen de un ciervo pastando. Si bien agradeceríamos la foto si el mapache no estuviera allí, agrega algo un poco peculiar.

 

YouTube

 

El elemento del mapache es el desconcierto. Si bien no puedes saber realmente qué están mirando sus ojos enloquecidos, puedes ver que la cosa se ve terriblemente confundida. Quizás la cámara había atacado a la criatura peluda con un flash. Quizás solo hizo un ruido de clic. Sea lo que sea, nos condujo a esta joya dorada e inmejorable.

Un dúo improbable

Aquí tenemos lo que podría ser un juego de manos; eso, o el par de animales más genial que jamás haya adornado el planeta Tierra. Lo que parece estar presente es un búfalo (abajo) y un leopardo (arriba). Parece que podrían haber formado una relación simbiótica como la que se puede encontrar entre un tiburón y un pez rémora.

YouTube

Sin embargo, otra posibilidad, y ciertamente menos entretenida, es que el leopardo esté, de hecho, en el fondo de la foto, sentado de tal manera que parezca que está montando un búfalo. Si bien este escenario no muestra una relación interesante entre la presa y una especie depredadora, es probable que sea lo que realmente sucedió.

En el ataque

Las ardillas voladoras son conocidas por sus ataques aéreos; después de todo, pueden volar por el cielo como un cuchillo caliente en la mantequilla. Esto les otorga una habilidad especial para atacar desde arriba. Y aquí, vemos con toda su fuerza lo aterrador que puede ser un ataque de este tipo. Esta cámara oculta capturó a un ciervo corriendo en peligro absoluto por la locura de la ardilla voladora.

Se puede decir por su comportamiento que está intentando con todas sus fuerzas escapar de la inevitable ira de la pequeña bestia alada. Pero, por más que lo intente, sabemos cómo termina esta historia: el ciervo es atrapado, la ardilla mata y pasa a su próxima víctima. Es un círculo vicioso, pero la naturaleza es roja de dientes y garras. Aquí vemos por qué.

Amor maternal

Para tomar un descanso del amargo aguijón de la insensible indiferencia de la naturaleza, queremos ver algunos vínculos afectivos. Y qué mejor manera de hacer esto que mirar a una madre zorra amamantando a sus cachorros, ¡los ocho! Como ocurre con muchas madres mamíferas, el zorro amamanta a varias de sus crías a la vez.

YouTube

Si bien es posible que los pequeños bebés zorro tengan que luchar por espacio, seguramente todos serán alimentados. Si no, eso sería lo que llamamos mala crianza. Sin embargo, estas cosas a veces existen en el reino animal. Independientemente, la relación entre este zorro y sus niños astutos es digna de admirar por lo que es: lindo, tierno y conmovedor.

Mapaches afortunados

Más adelante en esta lista, verá más evidencia de que los mapaches pueden ser extremadamente ingeniosos. Pueden trabajar juntos tan hábilmente como para apilarse para conseguir comida. Pero aquí vemos lo que sucede cuando simplemente se les regalan las cosas que quieren. Los resultados son divertidos por decir lo menos. Lo que vemos son ellos holgazaneando en el amplio y robusto banquete.

YouTube

Algunos de ellos incluso parecen estar rodando en el material. La escena recuerda un poco a los gatos rodando con hierba gatera. ¿Quizás la experiencia sea algo comparable? No estamos realmente seguros, ya que ninguno de nosotros ha desarrollado una afinidad suficiente por la alimentación de los ciervos para intentar probar esta hipótesis. De cualquier manera, los mapaches claramente se están divirtiendo.

Bipedalismo

Los humanos somos únicos en este mundo por varias razones. Los antropólogos suelen decir que una de estas razones es que descendimos de los árboles y poco a poco nos volvimos bípedos, capaces de caminar sobre dos piernas. La habilidad recién adquirida nos permitiría liberar nuestras manos para armas y otros tipos de tareas manuales diestras.

YouTube

Aparentemente, esto mismo podría estar sucediendo en los ciervos. Aquí vemos un ciervo que empieza a caminar sobre dos patas. El venado probablemente sintió la necesidad de hacerlo en privado, porque si algún humano se enterara, sabría que la toma de posesión del venado es inminente. Y si nos damos cuenta de esto, claramente tendríamos que evitar que se conviertan en bípedos de inmediato.

Un romance secreto

A veces, el amor debe mantenerse en secreto. Sin este velo de secreto, los tortolitos podrían ser descubiertos, reprendidos y luego separados. Esta horrible tragedia, sin embargo, se puede navegar manteniendo el amor en secreto. Y aquí eso es lo que vemos. Estos dos agapornis felinos mantienen sus besos hasta la noche.

YouTube

Si bien no estamos seguros de qué sucedería exactamente si se descubrieran a estos dos, sí sabemos que probablemente sea malo, ¿por qué más estarían guardando su afecto durante las horas de la noche? Bueno, otra posible razón es que las bestias son en parte nocturnas. Sin embargo, la cámara del rastro oculto aquí pudo capturar un raro momento de amor entre dos hermosas bestias.

Otro equipo de animales

Como vimos antes, a veces a los animales les gusta montar a otros animales. Este aparente emparejamiento de animales es presumiblemente ventajoso para ambos animales (lo que los biólogos llaman mutualismo). Si no es así, es levemente parasitario. Si bien no queremos asumir que ninguna relación tan atractiva como esta sea unilateral, debemos tener en cuenta la posibilidad.

YouTube

De todos modos, lo que vemos aquí es un mapache montando un cerdo. Es de suponer que está haciendo todo lo posible para llegar a la alimentación elevada frente a él. La alimentación, colocada deliberadamente a tales alturas, no es lo más fácil de alcanzar cuando eres un mapache pequeño. Y hemos visto algunas de las medidas desesperadas que estos tipos han tomado para conseguir ese tipo de comida. Esta es solo otra estrategia.

Moda animal

A veces, las cámaras de seguimiento capturan algo más que una relación animal astuta o un ataque inminente de una ardilla voladora. A veces, más bien, vemos un poco más de llamarada. Aquí, en lugar de un ciervo en los faros, vemos un ciervo con luces brillantes. Al elegir lucir una hierba rodadora entre sus astas, este ciervo obtiene un 9 de cada 10 de nuestra parte.

YouTube

Es probable que los otros jueces obtengan calificaciones similares, solo que no lo sabemos porque aún no han revelado sus calificaciones. Sí, eso también nos resulta molesto. Independientemente, todos pueden consolarse al saber que en el mundo de la moda de los ciervos, este tipo definitivamente lo está matando. Si bien no muchos pueden decir que pudieron presenciar lo mejor de la moda de los ciervos, nosotros podemos.

Apilar mapaches

En un intento por evitar perder el alimento de las aves por un par de animales que preferirías no animar, normalmente colocas las cosas en lo alto del aire. Como resultado, se vuelve más difícil, si no imposible, llegar a algunos de los animales más humildes de la Tierra. Sin embargo, a veces estos animales son lo suficientemente astutos como para eludir sus tácticas intentadas.

YouTube

Aquí, vemos cómo una cámara oculta capturó a algunos de los gánsteres más notorios del mundo: los mapaches. Habiendo decidido que querían la comida, no iban a dejar que un poco de altura se interpusiera en su camino. Y así, empezaron a apilar. Uno por uno, los mapaches se pararon uno sobre la espalda del otro para llegar a la comida. He aquí que su asombrosa estrategia funcionó.

Demasiado cerca para su comodidad

Aquí, tenemos lo que podría llamarse apropiadamente una “última imagen conocida”. El culpable, que provocó un problema que inutilizaría esta cámara de rastro oculta en el futuro previsible, fue un pájaro que tenía un problema de picoteo. Después de aterrizar en la cámara y confundirla con una especie de árbol, comenzó a picotear.

YouTube

Desafortunadamente para el pájaro, no había ningún tipo de obsequio dentro de esta cámara, a menos que, es decir, el obsequio fuera la destrucción de la propiedad privada de esta persona. De todos modos, dudamos que el pájaro tuviera este tipo de previsión o malicia. Probablemente fue solo un caso de identidad equivocada. De todos modos, al menos aquí tenemos la última imagen conocida.

Uno a uno

A veces, la llamada de la naturaleza te induce a peleas con aquellos que de otro modo podrían ser tus amigos. Ese es el caso aquí. Dos puercoespines, presumiblemente buscándose un consejo, fueron inducidos a luchar. Afortunadamente para nosotros, este hermoso y raro momento fue captado a través de una cámara oculta. El resultado es glorioso.

YouTube

Si bien no estamos seguros de cuál de estos dos ganó la batalla, sí sabemos que se produjo una batalla. Los dos están blandiendo sus puños de una manera que raya en la rabia loca. No pensamos que los puercoespines lo tuvieran. Sin embargo, lo que vemos aquí es que estas pequeñas bestias espinosas tienen mucha más lucha en ellas de lo que se pensaba anteriormente.

Buena cena

A veces, las cámaras de seguimiento capturan algo más que violencia animal contra animal. En ocasiones capturan a un animal en otra de sus etapas banales: comer. Y aquí, vemos a una linda nutria que se ha capturado un bocadillo a altas horas de la noche. La merienda en cuestión es una especie de pescado. Aunque no esté chamuscado o asado a la parrilla, la nutria probablemente lo esté disfrutando.

YouTube

Si bien disfrutamos del pescado tanto como cualquier otro, es difícil apreciar completamente la cantidad de alegría que probablemente esta nutria obtenga de su pesca. Probablemente fue una buena recompensa después de un largo y duradero baño. De cualquier manera, ya sea que se haya ganado con esfuerzo o no, el pescado probablemente sea delicioso. Nos alegra que el momento haya sido captado por la cámara.

Una inmersión para recordar

Algunos animales son definitivamente asustadizos. A la menor señal de peligro potencial, se escabullen hacia un agujero o rincón cercano. Eso es seguro lo que estamos viendo aquí. Este conejo, presumiblemente después de haber escuchado un sonido inofensivo cerca, decidió saltar al espacio seguro más cercano que pudo encontrar. Aquí, ese espacio seguro resultó ser un tubo.

YouTube

Si bien no estamos seguros de lo que hace este tubo aquí en la naturaleza, sí sabemos que probablemente no proporcionaría mucha cobertura si el animal fuera atacado desde arriba: está abierto y disponible para todos. Y aunque esta cámara puede mostrarnos dónde intentó esconderse el conejo, no nos muestra nada de lo que sucedió después. Esperaremos lo mejor.

Haz que llueva

Los animales a menudo no reciben tanto crédito como deberían por lo pro sociales que pueden ser. Aquí vemos a un mapache haciendo lo que haría cualquier buen samaritano. Dado que sus amigos están abajo y no pueden agarrar el alimentador, este mapache decidió aguantar por su vida para conseguir algo para alimentar a sus amigos. Su estrategia funcionó.

YouTube

Si bien no pudo atiborrarse de la comida mientras el grifo liberaba su semilla, el mapache al menos pudo solidificar muchas de sus amistades. Ahora, conectado con lazos de por vida tan fuertes como el acero, este mapache probablemente podría hacer lo que quiera. Diríamos que este no es un movimiento terrible para un animal supuestamente travieso.

Batalla real

Cuando dos animales de extrema fortaleza luchan, definitivamente es un espectáculo para ver. Y eso es lo que tenemos aquí. Tenemos un águila calva luchando actualmente con otra especie de águila. Sus garras están comprometidas y claramente están rugiendo por más batalla. Deben estar peleando por algún tipo de especie de presa que acecha debajo.

YouTube

Es posible que ambos animales buscaran darse un festín con los otros pájaros más pequeños de la foto. No es raro que los pájaros se coman a otros pájaros; después de todo, es un mundo en el que los pájaros se comen a los pájaros. Está bien, aunque ese no es el dicho, los pájaros claramente pelean por las cosas. A veces, estas cosas son otras especies de aves.

¿Quién está mirando?

Cuando vas al bosque para hacer tu trabajo, normalmente no esperas que alguien esté ahí para estar mirando. Sin embargo, a veces hay una cámara de seguimiento oculta para capturarlo en sus momentos más inseguros. Mientras se sentía atraído por una falsa sensación de soledad, este oso estaba dando vueltas esperando estar solo.

YouTube

Poco sabía esta criatura peluda que estaba siendo observado. Y no solo observado por cualquiera, observado por el mundo. Ahora todos podemos ver a este oso en un estado total de conmoción y desconcierto. Quizás la cámara hizo un ruido al tomar esta imagen invaluable. O tal vez se partió una ramita para llamar su atención. De cualquier manera, el tiro es oro.

No me mires

Emús, avestruces y otras aves de gran tamaño son notorios por su violencia y agresión. Aquí, podemos ver eso tan claro como el día. Mirándonos con sus ojos gigantes, este tipo claramente está buscando comenzar algo. Si bien no estamos exactamente seguros de qué estaba haciendo la cámara para atraer tanta atención, probablemente no fue buena.

YouTube

También es una pena, dado que los pájaros como estos son tan bonitos. ¡Pensarías que les gustaría que les tomaran una foto! Pero, por desgracia, en realidad son brutalmente tímidos e incapaces de vivir una vida en el centro de atención. Lástima que esta foto se enganchó mientras vivía una existencia normal. Es una vida dura como emú. Lo siento, amigo.

No te atrevas

A veces, los amigos pueden acercarse demasiado para sentirse cómodos. A veces hacen cosas malas que consideramos tortuosas. Aquí tenemos quizás uno de los ejemplos más flagrantes de eso. Este ciervo, claramente perturbado por algo que este otro ciervo le había hecho en el pasado, decidió que era hora de vengarse: dulce, dulce venganza.

YouTube

La venganza esta vez fue un plato que se sirve mejor frío. Intentando lamer al otro ciervo en una especie de extraña acritud, el otro ciervo parece aparentemente imperturbable. También es muy posible que este ciervo haya recibido este tipo de tratamiento extraño una y otra vez. En otras palabras, se ha vuelto insensible a lo extraño. Lo consideraremos afortunado.

Otro ataque aéreo

Las ardillas voladoras son conocidas en el reino animal por su abundante virulencia. Si intentas interponerse en su camino, definitivamente te dejarán boquiabierto. Y aquí vemos que eso sucede en tiempo real. Capturada por una cámara de rastreo secretamente oculta, esta cámara captó una ardilla voladora que descendía sobre uno de sus animales de presa más comunes: el ciervo.

YouTube

Está bien, aunque la ardilla no se comerá realmente al ciervo, le inculcará una cantidad suficiente de malestar. Nos haría lo mismo si fuéramos asaltados. Hacer que una ardilla se acerque a la cara no es una buena idea para nadie. Y, si es así, la persona en cuestión necesita un golpe importante en su salud mental.

Derp

Una cara de derp es algo que todos, de una forma u otra, hemos llegado a amar. Y aquí, vemos una cara derp con toda su fuerza. El derp viene de un ciervo. Habiendo mostrado su rostro frente a la cámara del sendero oculto, se enganchó una foto y el animal quedó encapsulado para siempre en esta foto. Ahora, todos podemos señalar y reír.

YouTube

La foto sincera ofrece mucho para disfrutar. En primer lugar, es un ejemplo impecable de la naturaleza en su máxima expresión. Por alguna razón, el animal sintió la necesidad de sacar la lengua para hacer una pose extraña. Quizás estaba tratando de alcanzar una mosca en el aire. Quizás sabía que le iban a sacar una foto. Nunca estaremos seguros…

Demasiados ciervos

No mucha gente podría decir que los ciervos pueden ser demasiado abundantes. Sin embargo, eso es exactamente lo que sucede a veces. Y lo que tenemos aquí es una reunión de ciervos que desearíamos que no sucediera. Si has visto la película Ojos Bien Cerrados, probablemente sepas de lo que estamos hablando. Si no es así, deberías ir a ver la película.

YouTube

De todos modos, lo que sucede (alerta de spoiler) es que hay una escena en la que un grupo de personas están en una habitación con máscaras y mirando a Tom Cruise. Es espeluznante. Es inquietante. Es desconcertante. Esa escena es casi 100% comparable a lo que está sucediendo aquí. Afortunadamente para este fotógrafo, esta foto fue tomada de forma aislada. Si lo hubiera tomado en persona, es posible que no hubiera vivido para contarlo.

Trabajo en equipo

Hay pocas lecciones tan vitales en estos tiempos como la importancia del trabajo en equipo. Trabajar juntos es una habilidad cada vez más importante en un mundo que se vuelve cada vez más complejo para una sola mente. Aparentemente, esta importante lección se ha traducido al oso, porque aquí vemos a una pareja trabajando juntos para obtener algunas delicias.

YouTube

Si bien no estamos 100% seguros de por qué estos dos trabajan juntos, está claro que, de hecho, están tratando de trabajar juntos. Uno de los osos está recogiendo a otro oso más pequeño y lo ayuda a meter las manos en un cubo de basura. Quizás el padre oso tenía patas demasiado grandes para meter las manos en la lata. Quizás simplemente no quería. De cualquier manera, los osos se alimentaron gracias a su invaluable trabajo en equipo.

Pájaros enojados

No sería divertido ser atacado por un pájaro. En primer lugar, es probable que no lo veas venir: los ataques sorpresa no son divertidos. En segundo lugar, sin embargo, los pájaros vienen completos con estas cosas horribles llamadas garras. Si te golpean con un puñado de estos, no lo vas a pasar bien. Son afilados, penetrantes y están construidos de tal manera que podrían destrozarte.

YouTube

Afortunadamente para nosotros, no solemos ser el objetivo de la ira de este pájaro. Aquí, sin embargo, vemos un animal que sí. Este ciervo, aunque presumiblemente solo intenta vivir su vida de ciervo en el desierto, está a punto de ser atacado. Y, casualmente para nosotros, el momento fue capturado a través de una cámara oculta. Ahora podemos sentarnos aquí y reflexionar sobre la suerte que tenemos.

¡Dame el almuerzo!

Aquí, tenemos un oso que es un poco más astuto de lo que probablemente anticiparon estas personas. Al intentar esconder su comida del depredador hambriento, estas personas almacenaron su comida exactamente donde deberían: en un árbol. Este oso, sin embargo, estaba sobre ellos.

YouTube

En lugar de andar por las ramas tratando de conseguir la comida, este oso fue lo suficientemente inteligente como para intentar tirar y tirar de la cuerda a la que estaba atada la comida. Debido a esto, el oso pudo obtener mucho más de lo que probablemente querían los amantes del sendero. Oso: uno; excursionistas: cero.

Gracias por la ayuda

Aquí, tenemos un mapache que probablemente se sienta demasiado cómodo con su amigo animal, el cerdo. Mientras descansaba debajo de un comedero que se usaba (presumiblemente) para alimentar a la bestia, un mapache amigable entró para unirse a la diversión. He aquí, la diversión le haría ganar algo de comida.

YouTube

Mientras el jabalí dormía, el mapache montó sobre el lomo de la bestia y se preparó para saltar. Desde allí, podría saltar para alcanzar el orificio del comedero, lo que le permitiría alimentarse de la comida que contiene. Si bien el jabalí probablemente no estaba muy feliz al despertar, al menos la escena nos dio unos breves momentos de diversión.

No puedes detenerme

Es un hecho comúnmente conocido que muchos animales pueden apretar y presionar sus cuerpos para que quepan en espacios pequeños y compactos. Aquí, lo vemos en acción con este mapache que se esconde debajo de una cerca de alambre, presumiblemente para conseguir algo de comida.

YouTube

Si bien no podemos estar seguros de qué consiguió este mapache al otro lado de esta barrera, podemos estar seguros de que lo disfrutó. Y esperemos que lo que disfrutó no fuera a expensas del propietario. Desafortunadamente, esperamos que este sea el caso.

¿Nadie obedece a la cerca?

Cuando alguien coloca una cerca, el objetivo es típicamente mantener algo fuera o dentro. Sin embargo, aquí, como hemos visto una y otra vez, la cerca no siempre parece ser la forma más hábil de lograr esta tarea. Esto es especialmente cierto con los animales que pueden excavar.

YouTube

Cuando los animales pueden cavar y excavar, pueden librarse fácilmente de las restricciones de la cerca. Aquí, comprimen sus pequeños cuerpos hasta un punto en el que es fácil evitar la barrera de cables. Entonces, cualquier ganado o alimento que la cerca intente mantener no es tan seguro como esperan sus cuidadores.

Él consiguió un bocadillo

A veces, las vallas suponen un gran obstáculo. Aquí, ese gravamen fue un inconveniente, literalmente. Mientras intentaba arrastrar su captura por encima de la valla nervuda, un mapache quedó atrapado en algo. Ahora, el pequeño felino está listo para pelear.

YouTube

Si bien la mayoría de las veces el gato no enfrentaría tales problemas, decidió arriesgarse escalando la cerca en lugar de apretarse debajo de ella. Si hubiera realizado lo último, fácilmente habría escapado de esta difícil situación. Ahora tiene que sufrir las consecuencias de su lamentable decisión.

Dimensionar

Las aves son el tipo de animales que intentan atacar fuera de su rango apropiado. A veces, por ejemplo, atacan a una presa que supera varias veces su tamaño. No hace falta decir que estos encuentros a menudo no van bien para ninguna de las partes involucradas.

owl attacking a deer. big mistake

YouTube

Aquí, vemos exactamente que eso sucede en tiempo real. Por un lado, el animal que está atacando es un búho. En segundo lugar, el animal atacado es un ciervo. Es poco probable que gane este búho. Pero también es poco probable que los ciervos se escapen libres de la plaga. Verdaderamente desafortunado.

Mirar fuera

Vivir en la naturaleza te expone a todo tipo de cosas desafortunadas. Si bien algunos de estos son claramente peores que otros, algunos son manejables. Aquí, tenemos uno de los más preocupantes: un ciervo luchando contra un mapache.

animals engaged in a stare off

YouTube

Si bien no estamos seguros de quién ganó esta batalla, estamos seguros de que fue una batalla de titanes. El ciervo puede recoger claramente los rayos láser de sus ojos. Y, como todos nosotros ahora, los mapaches son astutos e impredecibles. De cualquier manera, nos alegra que esto haya sido capturado a través de una cámara de seguimiento.

¡Quítame las astas!

Los ciervos desarrollaron sus cuernos por dos razones. La primera es para protegerse de otros machos que podrían estar pisando fuerte en su césped. El segundo es una forma de impresionar a posibles compañeros. De cualquier manera que lo hagas girar, las cosas evolucionaron para ayudarlos a luchar.

a deer that attacked something that wasn't a deer. yikes

YouTube

Sin embargo, lo que no esperaba es que estas astas a veces se usaran para ensartar a otros animales salvajes. Y aquí, eso es exactamente lo que vemos. El animal, posiblemente un cerdo, posiblemente un puma, queda atrapado en los cuernos. Si ve un ciervo, es posible que desee evitar tales cosas.

Déjame en paz

El águila real es la especie de ave depredadora más grande que existe actualmente. A menudo, su plan de ataque es recoger cabras y dejarlas caer desde grandes distancias. Aquí, sin embargo, la estrategia es decididamente diferente. Y no estamos seguros de los resultados.

a golden eagle attacks a deer

YouTube

Lo que está haciendo esta águila real es atacar directamente a un ciervo. Nos sentimos mal por los ciervos, definitivamente lo hacemos. Sin embargo, un pájaro tiene que comer. Y cuando el pájaro es tan grande como el águila real, lo que tiene que comer es bastante. Como este ciervo, por ejemplo.

El orbe

Todos sabíamos que los ciervos tenían un poder misterioso y premonitorio. Aquí, sin embargo, vemos este poder con toda su fuerza. El ciervo de la izquierda en la foto está empuñando un orbe que claramente le otorga un gran poder. Si tuviera que meterse con un ciervo en el bosque, le recomendamos que no sea este.

a deer carries a powerful and magical orb

YouTube

Hay algo en un ciervo empuñando un orbe que debería infundir miedo en los corazones incluso del cazador más talentoso. Quiero decir, la cosa probablemente pueda predecir el futuro con ese tipo de orbe. De cualquier manera, si ve un ciervo como este, le recomendamos que huya de inmediato. Buena suerte.

La reunión

Aquí tenemos lo que podría ser un hecho extremadamente siniestro. Tenemos pavos, sí, da miedo, y un puñado de expresiones de pavo que hacen pensar en el Armagedón y cerca. Y si la foto no te sorprende de esta manera, todo lo que debes hacer es simplemente mirar más de cerca. Sus rostros son realmente inquietantes. Cuida tu espalda con estos tipos emplumados.

YouTube

Lo que usted llama una reunión de pavos es una “cosecha”, “subsidio” o “pandilla” (también hay otros nombres). Dado que los dos términos anteriores son plantas y plátanos, respectivamente, y que “pandilla” parece más sinónimo de la naturaleza inquietante de esta foto, llamaremos a este grupo pandilla. Ahora, si eso no infunde miedo en sus corazones, no sé qué lo hará.

Batalla

No es raro que los animales del reino animal luchen por la comida. Esto es especialmente común en aves depredadoras como los halcones. Aquí, tenemos dos de esos halcones que se han disgustado especialmente entre sí. La razón de tales hostilidades, claramente, es el cadáver por el que luchan.

YouTube

Si bien no sabemos quién va a ganar esta batalla, sí sabemos que será una garra hacia la cima. Sospechamos que, dada la inclinación del tipo de la izquierda por blandir garras, podría tener una buena oportunidad. Pero, de nuevo, el tipo de la derecha está radiante con una especie de censura infatigable. Probablemente pueda predecir el futuro.

¿Quién lo recibe?

No es común que los animales se unan para hacer una tarea. Después de todo, son especies diferentes. Sería algo así como si trabajáramos junto a un lince salvaje para intentar acabar con un búfalo de agua; es poco probable que suceda. Si bien la domesticación de animales fue algo que permitió al Homo sapiens llevarse bien con los felinos y caninos domesticados, ciertamente no se aplica a otros animales.

YouTube

¿O lo hace? Aquí, tenemos un puñado de animales reunidos alrededor de un instrumento de alimentación. Si bien no estamos 100 por ciento seguros de qué se alimenta, hay muchos animales a los que les parece interesante. Sin embargo, parece que no están trabajando exactamente juntos. Para describir con mayor precisión esta foto, parece que son solo

Un encuentro con la muerte

Todos hemos escuchado la historia de la Parca que viene con su guadaña para cosechar las almas de aquellos que deben hacer la transición. La mayoría de nosotros, sin embargo, nunca sospechamos que tal historia fuera cierta. Aquí, sin embargo, tenemos pruebas definitivas e irrefutables. Bueno, probablemente no. Como cualquiera con un mínimo de integridad científica pensará en mejores explicaciones alternativas para que este tipo sea real.

YouTube

De cualquier manera, lo que tienes aquí es un bromista inteligente con una guadaña bonita. Si esta foto induce algo en ti, debería ser que es posible que desees obtener una guadaña de aspecto similar para hacer un poco de trabajo en la casa. ¿Necesitas cortar un poco de maíz? Aquí tienes, una guadaña bonita y afilada. De todos modos, si ves a uno de estos tipos, consigue su número. También podrían ser buenas niñeras.

Chico espeluznante

Hay muchos casos en los que los agricultores deciden que se cansan de sus hijos y luego los envían al bosque para comenzar una nueva vida. Otros primates hacen lo mismo, pero no tienen granjas. Esta es una prueba más de nuestro fuerte parentesco con otros animales. Quizás será un área de unión una vez que los otros primates se hagan cargo.

YouTube

De todos modos, aquí tenemos a un chico abandonado que claramente necesita un hogar. Su ropa, aunque blanca, parece decentemente limpia para alguien que ha estado deambulando por la naturaleza durante quién sabe cuánto tiempo. Además, tiene los ojos blancos. Quizás albergue una versión tan nueva e interesante de la ictericia. Es difícil saberlo sin una autopsia.

Coyote Enojado

Aunque no es tan emocionante como estar continuamente frustrado por el Correcaminos, este coyote parece que se siente acorralado en una esquina por los dos ciervos que se ciernen sobre sus flancos. Los ciervos son normalmente conocidos por huir al menor ruido, por lo que es sorprendente verlos merodeando el tiempo suficiente para que el coyote muestre sus colmillos.

Curiosamente, los ciervos no parecen muy asustados por este depredador normalmente temible. ¿Quizás se olvidó de empacar el invento más nuevo de ACME hoy?

Vamos a pasar

La leyenda del propietario para esta imagen era “Swiggty Swooty, estoy esperando el botín”, pero no queríamos ser tan groseros al asumir las intenciones de ese dólar. ¿Quién sabe por qué decidió empezar a levitar? ¡No todo tiene que ver con los pájaros y las abejas!

deer mid air (1)

Dark Child One

Tal vez acababa de hacer un pacto con un antiguo y horrible ser sobrenatural de un mundo repugnante e incomprensible mucho más allá de la luz menguante de nuestras estrellas más lejanas… o tal vez acababa de hacerse amigo del chico volador Peter Pan. ¿Quién sabe?

Un saludo muy cortés

Siempre es importante cuidar tus modales, incluso si no eres humano. Nos sorprendió ver que tantos ciervos eran capaces de mantener el equilibrio sobre sus delicadas pezuñas con dos pedales, pero aparentemente es algo que pueden hacer.

deer fist fight

Reddit user u/whatsinthesafe

Suponemos que estaban intercambiando bromas como comentar sobre el clima, preguntarse por los hijos del otro y señalar que antes se había visto un lince muy grosero deambulando por estos lugares, y que no hay algo que las autoridades puedan hacer al respecto, porque ¡por el amor de Dios!

Pascua está cancelada

El conejito de Pascua tiene un trabajo bastante difícil. El cristianismo es una religión muy extendida en todo el mundo, y muchos no cristianos también celebran la festividad. ¿Te imaginas tratar de esconder huevos para tantos niños? ¡Seguro que no podemos!

mountain lion approaching a white rabbit

Field and Stream

Después de todo ese trabajo, uno pensaría que el conejo merecería algún tipo de descanso, pero la naturaleza rara vez es tan considerada. El puro agotamiento puede ser la razón por la que este conejo no estaba buscando depredadores y, desafortunadamente, parece que ese lapso de concentración está a punto de volver para morderlo. Literalmente.

Cabeza de cubo

¿Recuerdas cuando eras niño y jugabas con cubos fingiendo ser un caballero de brillante armadura? ¿O cómo te fue hace unos años cuando asististe a la Feria del Renacimiento? Bueno, creemos que este dinero nunca pasó de esa fase. Desafortunadamente, cuando tienes un enorme estante de astas, ¡pone un balde sobre tu cabeza mucho más complicado!

Outdoorlife.com

Agregue eso al problema de no tener pulgares oponibles y tal vez pueda explicar exactamente cómo este ciervo logró colocar un cubo así.

Pie Grande

Honestamente, no sabemos muy bien qué es esa cosa. Podría ser la sombra de algún animal extraño o algo que se mueva rápidamente más allá de la cámara del sensor de movimiento. Cualquiera que sea la explicación científica, no será tan emocionante como declarar que Pie Grande salió a dar un paseo.

thethings.com

Bien, está bien, probablemente sea un tipo con un disfraz extraño que se dirige a la despedida de soltero de su amigo. O alguien que estaba completamente mal informado sobre cómo evitar COVID-19. Pero, ¿dónde está la diversión en eso? Nos quedamos con Pie Grande.

Ojos encantadores de Doe

¿Es extraño que estemos totalmente celosos de las pestañas de esta cierva? Definitivamente está aportando su mejor juego a esta imagen. Los ciervos no necesitan falsificaciones ni rímel caro, nacieron para lograr sin esfuerzo esa apariencia de ojos de ciervo.

thethings.com

La verdadera pregunta es: ¿en qué estaba pensando, moviendo las pestañas así? Tal vez esperaba que fuera para la abuela. ¿Estaba tratando de seducir al espectador? Si es así, creemos que no hizo un mal trabajo.